Nosotros

 

Somos una empresa que nos caracteriza una atención de calidad y personalizada para cada uno de nuestros clientes, brindar soluciones a los problemas de aire acondiconado es nuestra vocación, nos respalda un gran equipo especializados en el área con una formación de muchos años.

Nosotros Descripcion Aire acondicionado

Trayectoria

Por muchos años desde Venezuela desarrollamos nuestros conocimientos y levantamos una empresa que atiende los requerimientos de nuestros clientes, la crisis nos obligo a proyectarnos más allá de nuestras fronteras, viendo así en Chile la oportunidad de crecer y desarrollar cada día más los conocimientos adquiridos a través de los años.

Todo este camino nos ha permitido presentar a nuestros clientes soluciones a sus problemas de aire acondicionado, mediante reparaciones de vehiculo y una gama de repuestos de calidad, que unidos a nuestrá pasión por nuestro trabajo nos permitirá garantizar un servicio de calidad.

¡Nos proyectamos a ser los distribuidores lideres en aire acondicionado de todo el pais!

Nuestra meta es clara, convertirnos en lideres de soluciones y tecnicas especializadas en aire acondicionado, proveedora de repuestos de la más alta gama y calidad, que garanticen la funcionalidad de cada sistema, Con la mayor empatía y atención, nuestro servicio transparente refleja el compromiso que tenemos con dar solución a cada uno de sus requerimientos. ¡Ganaremos su confianza en nuestra empresa!

0
    0
    Su Carrito
    Su carro está vacioDevuelta a la tienda
    Abrir
    ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?