Trayectoria


Por muchos años en Venezuela desarrollamos nuestros conocimientos y levantamos una empresa que atendió los requerimientos de nuestros clientes. La crisis en Venezuela nos obligo a mirar mas allá de nuestras fronteras y luego de analizar, vimos en este país la oportunidad de crecer y desarrollar cada día mas los conocimientos adquiridos a través de los años, lo cual nos permitirá presentar a nuestros clientes soluciones a sus problemas de aire acondicionado, mediante reparaciones de vehículo y una gama de repuestos de calidad, que unidos a nuestros conocimientos en el área nos permitirá garantizar el Servicio prestado.


 

Nos Proyectamos para ser los distribuidores lideres en el Aire Acondicionado de todo el Pais

Nuestra meta es convertirnos en la empresa líder de soluciones técnicas especializadas en aire acondicionado, proveedora de repuestos de alta calidad, que garanticen la funcionalidad de cada equipo y nuestros servicios.

Somos jóvenes muy Responsables, que con un trato Respetuoso a nuestros clientes, con Empatía a sus problemas y necesidades y con la prestación de un servicio Transparente, donde se demuestre nuestro Compromiso para dar la solucion requerida, ganaremos tu confianza en nuestra empresa.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Revisa nuestras redes sociales para novedades.